Ciudades

Selecciona tu emisora

“No tengan ese hijo”: lo que le dijo el diablo a Cristina Hurtado y Josse Narváez

Los actores contaron su experiencia y revelaron que quedaron "temblando de miedo".

Cristina Hurtado y Josse Narváez en la gala de los premios TvyNovelas. Foto: Colprensa/Sofía Toscano

Los actores Cristina Hurtado y Josse Narváez continúan revelando detalles de su relación justo cuando están a la espera de su tercer hijo. Esta vez se refirieron a una extraña experiencia que vivieron en su juventud.

Se trata de una historia que ocurrió cuando se enteraron que Cristina estaba embarazada de su segundo hijo Juan José, exactamente hace 15 años. Para ese momento a la presentadora le surgió una importante oferta laboral y tenían incertidumbre por el futuro.

Luego fueron a un centro comercial en el norte de Bogotá y mientras estaban sentados, apareció un misterioso hombre que les sugirió que no debían tener a su hijo y lo calificaron como el “demonio”.

Lea también:

“Estábamos en el Unicentro, nadie sabía y se nos viene un tipo de 70 años, mono, de ojos azules, pinchadísimo. Nos habla: ‘ustedes no tengan ese hijo’. Nos dijo esas palabras, lo miramos y se fue. Luego se perdió entre la gente, nos quedamos temblando, lo que dijimos fue Dios mío, era el diablo”, contó Josse Narváez.

Más adelante el actor contó que “el enemigo los unió” y aunque pensaron en abortar, decidieron que la llegada de su bebé no sería una limitación.

A pesar de su encuentro, Cristina Hurtado aseguró que la experiencia los llevó a apoyarse y fortalecer su relación. Justamente con la llegada de ese segundo bebé, que sería el primero de Josse, formalizaron su noviazgo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?