Tendencias

Noel Schajris lanza el video de "Lo Mejor de Mi"

Schajris lanzó este año su EP llamado "sesiones acústicas".

Noel Schajris. Foto: Getty Images

Noel Schajris. Foto: Getty Images(Thot)

MV Talent y Altafonte Music Network presentan el nuevo video del sencillo de Noel Schajris: “Lo Mejor De Mi”. Este tema musical inédito que se estrenó́ el pasado 18 de Octubre y que  a tan sólo 3 días de su lanzamiento debutó en el chart pop de la radio Colombiana, además de sonar por todo el continente, desde Argentina hasta los Estados Unidos. El visual que lo ilustra con un video dirigido por el cineasta Kai Parlange (“Espacio Interior”, “Dios Inc”, “No one left behind”, etc...) y protagonizado por la familia de Noel: Su esposa Gwendolyn, sus hijos Dennett, Emma y Dylan, su padre Sergio Schajris y su esposa, así como también sus suegros Coralia y Roberto Stephenson.

Grabado durante 3 días en locaciones de California (USA), como el Mount Wilson en Altadena y Westward Beach en la Bahia de Santa Mónica, muestra a una familia multirracial y multicultural que reúne las nacionalidades Argentina, Panameña, Mexicana y Ucraniana, resultando en un álbum de emociones que muestra el cariño de pareja, de padre y de hijo, con el profundo amor que Noel siente por su familia y a quienes muestra juntos por primera vez en un short film.

“En este video magistralmente dirigido por Kai Parlange, les muestro por primera vez lo más sagrado en mi vida: mi familia, quienes son lo mejor de mí. En la intimidad, muestro a Nahuel papá, esposo e hijo, con esto, les muestro mi alma y ese refugio al que accedo siempre por las puertas emocionales de mi corazón y mi espíritu...les abro la puerta a ese universo de amor y luz que me ha acompañado y que me acompañará a lo largo de toda mi existencia” aseguró Schajris.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad