Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nosotros perdimos una vida, pero vamos a salvar muchas: hermanas Legarda

En entrevista con La W, 9 meses después de la muerte de su hermano, las hermanas Legarda hablaron de sus proyectos y lo que la muerte de Fabio significó en sus vidas

Las hermanas Legarda en La W. Foto: Cortesía familia Legarda

En diálogo con La W, María y Daniela Legarda recordaron a su hermano Fabio, víctima de balas perdidas durante un confuso hecho ocurrido en Medellín el pasado mes de Febrero.

Las hermanas del cantante señalaron que la muerte del artísta fue un duro golpe para sus vidas, señalando que aunque víctimas de balas perdidas se presentan todos los días y en diferentes lugares del mundo, el hecho puntual de su hermano, al ser una figura pública, despertó el interés frente al tema, abriendo la conversación y la reflexión sobre esa problemática en entornos de violencia. 

Las hermanas Legarda señalaron que aunque perdieron una vida, están encaminadas en salvar muchas más gracias a una fundación surgida tras la muerte de Fabio, con la que buscan prevenir nuevas muertes por balas perdidas, y segundo ayudar a recomponer su vida a personas que han sufrido de situaciones similares a las ocurridas con su hermano, y que pese a no perder la vida si la han visto seriamente afectada. 

Las Legarda también hablaron con Andréa Díaz sobre su nuevo rol como influenciadoras de redes sociales, señalando que se han enfocado en abordar temáticas corrientes, mostrando que son personas el común, y reflejando su vida real, sin el ánimo de influenciar negativamente a las mujeres. "Nos hemos mostrado desde  nuestra naturalidad", señalaron.

Vea la entrevista completa aquí: