Tendencias

Nunca pensé poder estar actuando al lado de Arnold Schwarzenegger: Natalia Reyes

La actriz colombina habló en La W sobre el papel que interpretará en la nueva película de Terminator. Además contó cómo consiguió el papel.

Nunca pensé poder estar actuando al lado de Arnold Schwarzenegger: Natalia Reyes

Nunca pensé poder estar actuando al lado de Arnold Schwarzenegger: Natalia Reyes

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3958873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Natalia Reyes actuará en Terminator. Foto: Redacción W Radio

Natalia Reyes, la colombiana que protagonizará "Terminator", compartió durante la entrevista lo que significa para ella como actriz, participar en esa película: “Ha sido un sueño y una oportunidad de aprendizaje, estuve 6 meses en el rodaje de la película, muy intensos y de mucho trabajo físico y ensayos. Fue una experiencia maravillosa, es un equipo enorme y una producción de un tamaño en la que yo nunca había estado, pero me dieron una muy buena bienvenida”.

Sobre el trabajar con el actor Arnold Schwarzenegger, Reyes expresó que: “Fue una experiencia surreal, es un personaje que todos hemos visto a través de la pantalla, pero nunca pensé poder estar actuando al lado de él, el primer día que lo vi y que tuve escenas con el pensé y me dije ¿dónde está la cámara escondida?, es un tema de no creer. Hemos hablado mucho también sobre el cambio climático porque es un hombre que está preocupado por el medio ambiente”.

La colombiana aseguró que no ha visto la producción completa y por esto mismo está ansiosa de poder ver la película completa.

Natalia comentó en cuanto al casting de la película que: “Yo mandé el video desde Tierra Bomba y me llamaron a decirme que si podía ir a Los Ángeles para empezar”.

El personaje que interpretará será Dani Ramos: “Ella es una chica mexicana que trabaja y tiene su familia y de repente llega un día a la fábrica donde trabaja y se da cuenta que hay un Terminator que la está buscando para matarla”.

La película se estrenará el 31 de octubre en Colombia y a nivel mundial el 1 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad