Tendencias

Olga Tañón estudia una oferta para hacer un 'reality show' en su hogar

La cantante puertorriqueña evalúa la oferta de una cadena de televisión en EE.UU. para hacer un "reality show" en su hogar, pero no va a aceptar nada que afecte a sus tres hijos.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón, "la mujer de fuego", evalúa la oferta de una cadena de televisión en EE.UU. para hacer un "reality show" en su hogar, pero no va a aceptar nada que afecte a sus tres hijos.



"Todavía estamos considerando (la oferta). Yo no voy a permitir que se creen controversias que no existen en mi familia", indicó Tañón, quien esta semana ofrecerá un concierto en Nueva York.



La propuesta para el "reality show" surgió luego de que una investigación realizada en EE.UU. determinara que al público le interesa conocer la vida de la intérprete de temas como "Es mentiroso", "Bandolero" o el más reciente "Todo lo que sube baja".



La cantante que dice estar aún sorprendida por el resultado de la investigación, rehusó identificar a la cadena que está detrás del proyecto.



Subrayó que quiere proteger a sus hijos Gabriela, Indiana Noa e Ian Nair de situaciones que les puedan afectar y ha pedido a la empresa que se cumplan ciertas condiciones.



"Si ellos están dispuestos a hacer un reality, no como Olga Tañón se ve en la tarima, sino como me levanto, que me pongo una cinta (en el cabello) con el moño to''regao a atender a mis hijos, a hacerles desayuno y llevarlos a la escuela, está bien", señaló.



Explicó que se hicieron grabaciones de prueba para el programa que fueron enviadas a la compañía, pero "ellos pidieron un poquito más de acción en cuanto a la problemática de familia".



"No las hay y no las puedo crear", subrayó para referirse a su hija Gabriela, que hoy cumple 16 años y sufre una rara enfermedad en la sangre conocida como el "Síndrome de Sebastián".



Tañón, una de las artistas latinas con más seguidores en las redes sociales, considera que éstas son "la mejor manera" de comunicarse con su público y de poder aclarar malentendidos.



"Cuando yo empecé no había nada de eso. Hoy voy a darle las gracias a tanta gente que desde la madrugada me están escribiendo ''feliz cumpleaños a Gabriela''. Eso es bello. Ya son como una familia", indicó la artista.



Luego de su presentación en Nueva York, Tañón continuará con conciertos en las ciudades de Orlando y Jackson, en Florida, antes de viajar a Costa Rica y volver a Perú, una plaza que ha conquistado recientemente.



Además, se reunirá con el también cantante puertorriqueño Elvis Crespo para componer temas para su próximo disco, que espera tener listo en diciembre o enero de 2013.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad