Tendencias

¡Parece otra! La imagen con la que Adele celebró su cumpleaños e impactó a sus fans

La cantante británica cumplió 32 años y evidenció su felicidad en una foto publicada en su cuenta de Instagram.

La cantante Adele cumplió 32 años este 5 de mayo. Foto: Getty Images

La cantante Adele cumplió 32 años este 5 de mayo. Foto: Getty Images(Thot)

La cantante británica cumplió 32 años este martes y evidenció su felicidad en una foto publicada en su cuenta de Instagram. 

"Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco" escribió la artista en su publicación. 

Lo que más llamó la atención del mensaje de Adele fue la foto que utilizó pues se ve muy cambiada físicamente, particularmente en su figura, pues está más delgada. 

Desde hace varios meses se habían revelados imágenes de la artista muy delgada. en su momento, ella mencionó que se trataba de un cambio mucho más complejo que solo su físico. "Es fácil centrarse simplemente en su transformación física, pero el cambio tiene que ver con algo mucho más grande. Llegó a un punto en el que no se sentía bien. Sabía que tenía que cambiar algo, porque quería ser la madre más sana posible" dijo.

A raíz de la imagen publicada en su cumpleaños la cantante fue tendencia en Twitter donde sus fans evidenciaron su sorpresa pero también destacaron que siempre se visto bella independientemente de su peso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad