Ciudades

Selecciona tu emisora

El sector cultural se ha visto muy afectado: Alejandro Riaño

Alejandro Riaño habló en La Prueba sobre su iniciativa para ayudar a las personas que están detrás de sus shows como Juanpis González.

Alejandro Riaño. Foto: Cortesía

La sector cultural de ha visto afectado por la pandemia y esto no solo cae sobre los personajes con cierto reconocimiento en el país, sino también en las personas que detrás del escenario hacen posible que usted se entretenga.

Por esto Alejandro Riaño, tomó la iniciativa de crear ‘The JP Channel’ en donde podrá ayudar a las personas que hacen realidad el show de Juanpis González y con el que se espera poder colaborarle, de cierta manera, a las personas que lo necesitan.

“Fue nuestra manera de reinventarnos. Una forma de salir a flote, de seguir trabajando con quienes no han ayudado todo este tiempo, porque es muy fácil en las buenas ayudar a la gente pero cundo está en las malas, mucha gente opta por despedir”, afirmó.

Le puede interesar: Alejandro Riaño donará ganancias de su nueva página de suscripción a la fundación Techo

Además, después de que los picos del virus bajen en el país, algunas actividades tomarán su tiempo para retomarlas, es por eso que Riaño compartió que “estamos trabajando de la mano con mucha gente para crear la primera plataforma de comedia en el mundo", en donde se espera que se sumen grandes comediantes del país.

Para finalizar, contó que junto a “Dynamo y Juan Pablo Raba hemos estado trabajando en lanzar la serie de JuanPis, comenzaremos a trabajar con un escritor argentino. De resto, todos los contenidos irán migrando a mi plataforma".

Le sugerimos: La Morada, plataforma para donar mercados a empleados de la industria del entretenimiento

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?