Tendencias

La historia de los perros que reparten cerveza a sus vecinos

Las dos mascotas viven en Long Island, en Estados Unidos y están ayudando no solo a mantener el negocio de la familia a flote sino a regalar sonrisas los clientes.

Las dos mascotas viven en Long Island, en Estados Unidos y están ayudando no solo a mantener el negocio de la familia a flote sino a regalar sonrisas los clientes.. Foto:

Las dos mascotas viven en Long Island, en Estados Unidos y están ayudando no solo a mantener el negocio de la familia a flote sino a regalar sonrisas los clientes.. Foto:(Thot)

Debido a la cuarentena muchos negocios alrededor del mundo han tenido que adaptar sus modelos de comercialización a partir de los domicilios. Ese es el caso de Six Harbors Brewing Company, una empesa de cerveza ubicada en  Long Island, EE.UU.

Sus propietarios tomaron la decisión de entrenar a sus dos perros Golden Retriever para que ellos fueran los encargados de entregar las cervezas a los clientes. Las mascotas, cargan cuatro latas de cerveza en sus cuellos.

Sin embargo, más allá de generar ingresos, los dueños de los animales quieren regalarles una sonrisa a sus clientes durante este confinamiento.

"Cuando salen y hacen sonreír a la gente, creo que a la gente realmente le gusta eso. De hecho, la gente necesita eso en estos días, así que cuando sonríen en las caras de las personas están haciendo su trabajo, lo cual, por naturaleza, es fácil para ellos" le dijo Karen, una de las dueñas de los perros a la cadena CBS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad