Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alejandro Riaño donará ganancias de su nueva página de suscripción a la fundación Techo

El intérprete de 'Juanpis González' dijo en La Hora del Regreso que algunos videos seguirán siendo gratis.

Alejandro Riaño . Foto: Instagram: alejandroria

Si de ayudar se trata Alejandro Riaño siempre aporta su granito de arena. Esta vez, junto a Riaño Producciones, crearon una plataforma “estilo Netflix” en donde se donará algún porcentaje de las ganancias a Techo, fundación que ayuda a quienes más lo necesitan.

En estos momentos Riaño toma la cuarentena en su casa pero  trabajando con las más de 16 personas que conforman su equipo, “seguimos trabajando y la idea fue continuar con todos. Nos tocó reprogramar más de 57 shows y giras”, contó.

Alejandro comentó que se están reinventando para poder ayudar a quienes viven del diario y en esta cuarentena se han visto muy afectados.

Le puede interesar: El Museo Nacional llega por internet a los hogares colombianos

“JP Channel lo lanzamos, primero, para salvar a Riaño Producciones y, segundo, para ayudar a otra gente que es por lo que trabajamos mi hermana y yo“, explicó Riaño.

Esta plataforma aloja todo el contenido de ‘Juanpis González’, por lo único que se cobra es por las entrevistas “que venían saliendo todos los domingos” en su canal de Youtube, los otros contenidos siguen siendo de manera gratuita.

“Esta fue nuestra forma de solución. Donde ojalá a futuro, la idea es coger a la mayor cantidad de comediantes y grabarles sus shows desde Riaño Producciones y alojar todo ese contenido en la página para que sea como la primera plataforma de humor en Colombia”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz con lo que se viene esta noche en nuestra nueva plataforma. Gracias, porque con la ayuda de todos ustedes podremos seguir entreteniendo en Riaño producciones y ayudando miles de familias que se han visto afectadas por el covid-19 en conjunto con @techo_col . Mil y mil gracias por creer en nosotros y apoyarnos siempre, creemos que la mejor manera de salir adelante es ayudándonos los unos a los otros y así lo seguiremos haciendo. Para los que están preocupados por el contenido de Juanpis, no se asusten que el único que va a migrar es “The Juapis Live Show” . Pendientes porque sacaremos nuevos formatos para YouTube. Abrazo grande y nos vemos esta noche en WWW.THEJPCHANNEL.COM

Una publicación compartida por Alejandro Riaño (@alejandroria) el