Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Armando Manzanero dará concierto junto a Susana Zabaleta por el Día de La Madre

El cantautor mexicano compartió en La Hora del Regreso anécdotas de su prolífica carrera musical.

Armando Manzanero dará concierto junto a Susana Zabaleta por el Día de La Madre

Armando Manzanero dará concierto junto a Susana Zabaleta por el Día de La Madre

17:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4035964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armando Manzanero . Foto: Getty Images

El maestro Armando Manzanero, cantante y compositor, anunció que hará un concierto virtual el próximo 10 de mayo para conmemorar a las madres en su día.

Este será junto a la cantante y actriz Susana Zabaleta, con quien ha hecho largas giras recorriendo todo el país azteca.

“Además, voy a presentar a un joven, que es un gran cantante de música romántica, cantando una canción que escribí para ese día, que habla de lo importante que es estar junto con la familia en estos días”, comentó.

El yucateco también opinó sobre cuáles de sus canciones llenan los silencios incomodos entre las parejas, “la canción que es más idónea para este tiempo es ‘Por debajo de la mesa’. Definitivamente esa canción es enamoradora y creo que por ahí está todo, por debajo de la mesa”.

Por otro lado, compartió que la inspiración de una de sus canciones ‘Contigo Aprendí’, se debe a que una señora lo invitaba a cenar ciertos días y cuando él preguntó por qué cambió esa rutina ella le respondió que todos los días eran guales y lo que pasaba era que los humanos habían normalizado ponerles nombres.

Cabe recordar que Manzanero es reconocido por su exitosa carrera musical en donde ha compuesto más de 400 canciones, grabado más de 30 discos y musicalizado un sin número de películas.

 “Mientras exista una persona que se enamore, mientras exista la gente que tiene el deseo de conquistar a otra va a tener que existir la música romántica”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad