Ciudades

Selecciona tu emisora

'Remixes and B Sides', el nuevo álbum de Naty Botero para celebrar sus 40 años

En La Hora del Regreso, la cantante contó que es una recopilación de canciones que "quedaron en su closet" durante 15 años de carrera.

Naty Botero, cantante colombiano. Foto: Instagram: natybotero

Naty Botero ha sido muy productiva en estos días de cuarentena y es así como desempolvo música que no había publicado para recopilarlo en  ‘Remixes and B Sides’.

“Estoy con este nuevo álbum porque siempre quiero dar regalitos y energía a todas las personas que me han seguido. Nada mejor que entregar música en estos momentos que el mundo lo necesita”, expresó la cantante.

Naty comentó que este es el volumen uno el cual cuneta con grandes colaboraciones, “son 20 canciones en total. Y 'B Sides' son esas canciones de los discos que nunca quedan porque no les gustaban al manager o no llegaste a acuerdos monetarios y por eso las metimos en estos discos”.

Este recuento de canciones de toda la carrera de la colombiana, cuenta con colaboraciones por parte de Joe Arroyo, Tostao de ChocQuibTown, Herencia de Timbiquí, Charles King, Cata Pirata y muchas más.

Ver esta publicación en Instagram

Baila y Baila en esta Cuarentena! Al cumplir 40 años Dije quiero hacer un álbum que recopile estos 15 años de carrera Artística ! Decidí sacar del clóset canciones que no habían quedado en ningún álbum fueran remixes o canciones sueltas y entregarlo a mis fans. Salieron dos volúmenes ; Aquí Vol .1 para un total de 20 canciones que tiene mucho que ver con el 2020 de este año y además este año cumplo 40 entonces me pareció oportuno ponerle 2020 remixes y b sides. Cuando lo escuches sentirás y vivirás todos los estilos por los que he pasado siempre siendo fiel a mis comíenzos electrónicos y también a la música dance que tanto me caracteriza. Los productores son todos diferentes y todos talentosos como @DavidCardenasazulado , Thoms @thoms , @mateocamargo , más de 10 diferentes pero cada una de estas canciones te harán vivir algo retro y te transportarán con sus estilos y sintetizadores y programaciones . Recibir te quiero mucho , mío , fuego, jalame el pelo en versiones tan diferentes es revivir mi historia musical, y que mejor que esta cuarentena para revivir el pasado. Gracias a los productores y artistas creativos que crearon conmigo este mundo de colores y estas canciones tan explosivas ! Escuchenlo haciendo click en el link de mi Bio Portada arte : @alejobarrera1 gracias @musicacreativadecolombia

Una publicación compartida por natybotero (@natybotero) el

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?