","keywords":["Ciencia y tecnología","Redes Sociales","Instagram","Cuarentena","#PaLaCuarentena","Actores","Ayuda económica","Conciertos","Televisión"],"image":{"width":828,"height":621,"@type":"ImageObject","caption":"‘La Morada’, plataforma para donar mercados a empleados de la industria del entretenimiento. Foto: Instagram","url":"https://www.wradio.com.co/resizer/v2/H3H7YLDWAFFBJGKBD3NK3KWJBY.jpg?auth=2e5e580c14c4a34aa527a8fd18998213f9df510d50628378a56e56721ddca959&width=650&height=488&quality=70&smart=true"},"author":{"@type":"Person","name":"Redacción W Radio Colombia","url":"https://www.wradio.com.co/autor/redaccion_w_radio_colombia_a/"},"audio":{"@type":"AudioObject","contentUrl":"https://www.wradio.com.co/audio/4033426/","duration":"NaNs","encodingFormat":"audio/mp3"}}

Tecnología

La Morada, plataforma para donar mercados a empleados de la industria del entretenimiento

En La Prueba, Carolina Cuervo, actriz e integrante de esta iniciativa, contó cómo ayudar al personal de entretenimiento y logística de conciertos.

La Morada, plataforma para donar mercados a empleados de la industria del entretenimiento

La Morada, plataforma para donar mercados a empleados de la industria del entretenimiento

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4033426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘La Morada’, plataforma para donar mercados a empleados de la industria del entretenimiento. Foto: Instagram

Carolina Cuervo, escritora y actriz, explicó que ‘La Morada’ es una plataforma gratuita de entretenimiento en la cual se puede donar en especie y dinero para hacerle llegar productos de primera necesidad a “más de 1.500 familias que viven de los espectáculos en vivo para que puedan tener una vida más digna durante los meses de pandemia".

"Mi contenido en La Morada es ‘La Cuervo Live’, una conversación con artistas para hablar de su humanidad, saber cómo están y dar una voz de aliento a todo lo que está sucediendo. No es un live común y corriente, tiene secciones, retos y demás”, expresó Carolina Cuervo.

Estas charlas con artistas son los miércoles y domingos desde la cuenta de Instagram, @LaMoradaCo. Además ahí encontrará la programación de cada día.

Asimismo, la actriz colombiana contó que el gremio de la actuación “ha sufrido, todos hemos sufrido, pero seremos de los que más tarde nos vamos a reintegrar".

La página web,  www.lamorada.com.co, cuenta con secciones de cocina, fitness, entretenimiento y programación para “casi todo el día”, expresó Carolina.

Le puede interesar: Conozca la aplicación que cuenta con contenido gratis para niños

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad