Ciudades

Selecciona tu emisora

La Morada, plataforma para donar mercados a empleados de la industria del entretenimiento

En La Prueba, Carolina Cuervo, actriz e integrante de esta iniciativa, contó cómo ayudar al personal de entretenimiento y logística de conciertos.

‘La Morada’, plataforma para donar mercados a empleados de la industria del entretenimiento. Foto: Instagram

‘La Morada’, plataforma para donar mercados a empleados de la industria del entretenimiento. Foto: Instagram

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Carolina Cuervo, escritora y actriz, explicó que ‘La Morada’ es una plataforma gratuita de entretenimiento en la cual se puede donar en especie y dinero para hacerle llegar productos de primera necesidad a “más de 1.500 familias que viven de los espectáculos en vivo para que puedan tener una vida más digna durante los meses de pandemia".

"Mi contenido en La Morada es ‘La Cuervo Live’, una conversación con artistas para hablar de su humanidad, saber cómo están y dar una voz de aliento a todo lo que está sucediendo. No es un live común y corriente, tiene secciones, retos y demás”, expresó Carolina Cuervo.

Estas charlas con artistas son los miércoles y domingos desde la cuenta de Instagram, @LaMoradaCo. Además ahí encontrará la programación de cada día.

Asimismo, la actriz colombiana contó que el gremio de la actuación “ha sufrido, todos hemos sufrido, pero seremos de los que más tarde nos vamos a reintegrar".

La página web,  www.lamorada.com.co, cuenta con secciones de cocina, fitness, entretenimiento y programación para “casi todo el día”, expresó Carolina.

Le puede interesar: Conozca la aplicación que cuenta con contenido gratis para niños

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?