Tendencias

Pareja tuvo quintillizos y dio cuatro en adopción porque solo querían uno

Los padres afirmaron que escogieron "el más lindo porque no sabía cuál iba a ser el más listo".

Los padres afirmaron que escogieron "el más lindo porque no sabía cuál iba a ser el más listo". Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Los padres afirmaron que escogieron "el más lindo porque no sabía cuál iba a ser el más listo". Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

En España una pareja que tuvo quintillizos decidió dar cuatro bebes en adopción porque ellos solo querían tener un hijo.

La pareja llevaba seis años tratando de tener un bebé, sin embargo no lo consiguieron y decidieron someterse a varias sesiones de fecundación in vitro y de esta forma lograron embarazarse y ser padres de cinco hijos.

La pareja cuyas edades son 34 y 37 años, indicaron que solo planeaban tener un hijo porque que ser padres es una tarea difícil, así que decidieron centrarse en un bebé y que los otros cuatro, se fueran con parejas que como ellos tengan dificultades para tener hijos y los hagan felices.

Le puede interesar: Un mujer de 50 años dio a luz a cuatrillizos

Para escoger al hijo con el que se quedaron decidieron basarse en el aspecto físico: “Ha sido la decisión más complicada de mi vida. Como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo, así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo” afirmó la madre.

Y los otros cuatro bebes fueron trasladados a un orfanato donde se espera que familias los adopten.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad