Tendencias

Pasadas de copas, Luisa Fernanda W y Jessica Cediel compartieron como amigas

La exnovia y la actual pareja y madre del hijo de Pipe Bueno aclararon los rumores de su supuesta enemistad entre tragos y canciones de despecho.

Pasadas de copas, Luisa Fernanda W y Jessica Cediel compartieron como amigas. Foto: Instagram: @luisafernandaw / Getty Images: Alexander Tamargo

Pasadas de copas, Luisa Fernanda W y Jessica Cediel compartieron como amigas. Foto: Instagram: @luisafernandaw / Getty Images: Alexander Tamargo(Thot)

Varios seguidores de las famosas colombianas quedaron sorprendidos por ver a las mujeres disfrutando de una reunión íntima tomando licor y disfrutando de la música popular dejándose ver muy unidas en una pequeña fiesta.

Jessica Cediel, Luisa Fernanda W y Vaneza Peláez se reunieron en el apartamento de la instagramer para disfrutar de una copas y revelar que trabajarán juntas en proyectos laborales futuros. "Se van a ir de para atrás", señaló Cediel. 

La encargada de compartir algunos momentos de la fiesta fue Vaneza, por medio de su cuenta de Instagram. 

Lea aquí: Luisa Fernanda W habría respondido a las declaraciones de Lina Tejeiro sobre bebés

En las historias publicadas se puede ver a Jessica cargando a Máximo, el hijo de su expareja y afirmar que era más tierno y bello en persona. 

Le puede interesar: Jessica Cediel y Lina Tejeiro bromearon con las cicatrices de los biopolímeros

Alrededor de la influenciadora y la presentadora de televisión hay quienes afirman que en el pasado que se presentaron algunas diferencias debido a la relación amorosa que tuvo cada una con el cantante de música popular Pipe Bueno, pero en esta ocasión todo rumor que señalaba que no se llevaban del todo bien fue aclarado. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad