Tendencias

Luisa Fernanda W habría respondido a las declaraciones de Lina Tejeiro sobre bebés

La actriz aseguró que el llanto de los menores en los aviones son "anticonceptivos".

Luisa Fernanda W habría enviado indirecta a Lina Tejeiro por quejarse de niños. Foto: Instagram: @luisafernandaw Verificado / Colprensa

Luisa Fernanda W habría enviado indirecta a Lina Tejeiro por quejarse de niños. Foto: Instagram: @luisafernandaw Verificado / Colprensa(Thot)

Luego de vacunarse en Miami contra el COVID-19, la actriz contó la mala experiencia que tuvo en el vuelo de regreso a Bogotá al presenciar el llanto de un pequeño. Por esta situación, la famosa comentó que este tipo de comportamientos en los niños tendrían efectos anticonceptivos. 

"Estar en un avión y escuchar a los niños llorar, gritar y no hacerles caso a sus padres es un anticonceptivo muy eficaz", expresó en Twitter.

Lea aquí: Lina Tejeiro es criticada por afirmar que el llanto de los niños es anticonceptivo

Su comentario no cayó del todo bien en la opinión pública, pese a reiterar que su intensión no era la de juzgar a ningún padre y le pidió a los cibernautas que bajaran los ánimos.

Luego de la sonada polémica, Luisa Fernanda W compartió en su cuenta de Instagram un video en el que compartía algunos consejos para viajar con bebés en aviones y evitar que lloren durante los vuelos.

Le puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez serán padres nuevamente

En el Reel dio algunos tips que podrían ser de utilidad a los padres en esos incómodos momentos.

"A veces no entendemos el por qué algunos bebés o niños lloran durante un vuelo, la mayoría de veces es por dolor de oído a causa de la presión", explicó la mamá de Máximo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad