Tendencias

Hinchas colombianos protagonizaron pelea por camiseta de Cuadrado en Barranquilla

La bochornosa escena ha circulado masivamente en redes sociales y deja mal parados a algunos asistentes del partido Colombia vs. Argentina.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Turín y de la Selección Colombia. Foto: Colprensa - Diego Pineda

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Turín y de la Selección Colombia. Foto: Colprensa - Diego Pineda(Thot)

Luego de un año de pandemia, Barranquilla abrió su estadio para recibir a 10.000 espectadores para el compromiso del martes de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 entre Colombia Argentina, pero el mal comportamiento de un grupo de hinchas fue digno de tarjeta roja.

El suceso fue grabado por uno de los espectadores del encuentro, luego que la Selección Colombia terminara su partido contra la Selección Argentina en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el pasado 8 de junio en la 'Arenosa'.

Lea aquí: Selección explicó salida de Jefferson Lerma de la convocatoria para Copa América

En la grabación se puede ver que el volante de la Juventus se dirigía a los camerinos al finalizar la disputa deportiva y como gesto cariñoso a los fanáticos se quitó su camiseta y la arrojó al público. Acto seguido, un grupo de hombre protagonizó un rifirrafe por la prenda.

La pelea pudo disolverse gracias a la intervención de un grupo de oficiales de la Policía Nacional que se encontraban en el sitio. 

Le puede interesar: "Aún en tiempos difíciles no dejamos de creer": Cuadrado ante empate con Argentina

Rápidamente el video se viralizó en las redes sociales y muchos reprocharon el comportamiento de los espectadores, que se olvidaron por completo de los protocolos de bioseguridad y de los buenos modales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad