Ciudades

Selecciona tu emisora

Pautips mostró su cambio físico luego de luchar contra trastorno alimenticio

Comparó una imagen del 2017 con una de la actualidad y mostró orgullosa su crecimiento muscular.

Youtuber colombiana Paula Galindo, mejor conocida como Pautips. Foto: Instagram: @pautips

Paula Galindo, mejor conocida en redes sociales como Pautips, se ha convertido en uno de los referentes de moda y belleza colombiana gracias a su famoso canal de YouTube en el que da algunos consejos de maquillaje a las mujeres.

Esta vez, Galindo se hizo tendencia en las redes sociales luego de publicar una fotografía que dejó sorprendidos a sus seguidores, pues comparaba el antes y el después de su lucha contra el trastorno alimenticio.

En la primera imagen se aprecia que en el 2017 lucía bastante delgada en comparación con la segunda fotografía en la que mostró que había ganado masa muscular gracias a su alimentación y ejercicio.

Más que un cambio físico hubo un cambio mental”, escribió en su publicación, dejándoles a sus fans el link de su nuevo video para que vean qué hizo para lograr subir de peso.

Sus seguidores quedaron impresionados con su cambio físico y, además de agradecerle por compartir su experiencia, resaltaron su belleza antes y después.

“Felicidades, eso significa mucho en cuanto a crecimiento personal y formación del carácter (…). Hermosa antes y ahora (…). En serio estoy tan sorprendida por tu cambio, es una buena experiencia”, fueron algunos de los comentarios.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?