Ciudades

Selecciona tu emisora

Andrea Valdiri publica fotografía anunciando que está en trabajo de parto

La influenciadora barranquillera he estado compartiendo con sus seguidores algunas imágenes y grabaciones de la llegada de su segunda hija, Adhara.

Bailarina colombiana Andrea Valdiri. Foto: John Parra/Getty Images

La popular modelo, cantante y bailarina costeña había despertado las sospechas de sus seguidores por el supuesto nacimiento de su pequeña la semana pasada, cuando portales de entretenimientos afirmaban que Valdiri ya había dado a luz y lo habría ocultado en sus redes sociales.

En la madrugada de este martes, luego del puente festivo, su médica de cabecera fue la encargada de comunicarle a los cibernautas que la pequeña Adhara estaba lista para llegar al mundo.

Lea aquí: Daniela Ospina despejó los misterios sobre su relación con James Rodríguez

La influenciadora también publicó en sus propias redes algunos momentos del trabajo de parto, entre esos, algunos videos en los que se le ve cantando sobre una cama para tratar de distraerse de los dolores, siempre acompañada de la profesional de la salud.

Andrea publicó también una fotografía en la clínica en la que recibirá a Adhara, anunciando que dentro de muy pocas horas la tendrá en sus manos, luego de una larga espera.

Le puede interesar: Andrea Valdiri luce sus últimos días de embarazo con ligero vestido

Es por ello que a lo largo de este 8 de junio, la celebridad de internet podría dar la buena noticia a sus seguidores del nacimiento de su segunda hija, luego de un polémico periodo de gestación, en el que los enfrentamientos en redes sociales con el padre de la pequeña y su expareja, Lowe León, fueron los protagonistas.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?