Tendencias

“Son unos vendidos”: Matador contra los jugadores de la Selección Colombia

Aseguró que los futbolistas no lo representan por mirar hacia otro lado mientras el "gobierno masacra a los jóvenes".

Caricaturista Julio Cesar González, Matador. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado

Caricaturista Julio Cesar González, Matador. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado(Thot)

Colombia ya completa 40 días de una de sus crisis sociales, políticas y económicas más grandes de los últimos años en medio del paro nacional que ha tenido tanto manifestaciones pacíficas como enfrentamientos entre algunos protestantes y fuerza pública.

Dichos altercados han dejado decenas de heridos y varias personas muertas en las diferentes ciudades del país, siendo Cali una de las más afectadas por la ola de violencia.

Asimismo, en medio de las protestas y el tercer pico de la pandemia, el fútbol ha seguido adelante tanto en Colombia como en el resto de Sudamérica, siendo las Eliminatorias y la Copa América los torneos más vistosos para las personas.

No obstante, algunos han criticado a los jugadores de la Selección Colombia por no pronunciarse sobre la situación que vive el país. Uno de ellos es el caricaturista Julio Cesar González, mejor conocido como ‘Matador’, quien en varios trinos ha mostrado su disgusto por el silencio de algunos futbolistas.

En uno de sus trinos más recientes, ‘Matador’ calificó a los jugadores de la Tricolor como “vendidos”, acompañando su crítica con una imagen en la que aparecen futbolistas como Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García, David Ospina, entre otros.

Asimismo, resaltó que los futbolistas no lo representan por mirar hacia otro lado mientras “el gobierno masacra a los jóvenes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad