Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Pautips’ reveló cómo logró subir de peso luego de sufrir anorexia

La creadora de contenido comentó, a través de un video de Youtube, cómo ha sido su proceso.

Paula Galindo sufre de Trastorno de la conducta alimentaria. Foto: Instagram pautips

Paula Galindo, más conocida en el mundo digital como 'Pautips', compartió en sus redes sociales un video en donde cuenta la experiencia que ha vivido a lo largo de sus últimos años, tratando su Trastorno de la Conducta Alimentaria, TCA.

Según la creadora de contenido, ha pasado por varias etapas en su vida debido a este trastorno.

No se trata de victimizarse, quiero que las personas que me ven y me admiran entiendan que un desorden alimenticio no es un capricho ni un juego”, escribió en su cuenta de Instagram.

Aunque Galindo ha compartido en varias ocasiones este tipo de contenido, ella precisó que hay que: “esforzarnos porque nuestros niños pongan como prioridad ser personas educadas, amables y carismáticas en vez de preocuparse solo por su apariencia física”.

Por último, la youtuber resaltó que a pesar de no ser nutricionista ni experta en el tema, su único objetivo es que la tomen de ejemplo: “quiero que vean que los extremos no son buenos y que definitivamente viví́ las épocas más oscuras de mi vida al estar batallando conmigo misma”.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca sabes que tan fuerte eres, hasta que ser fuerte es tu única opción 🙏🏻 Ya les he compartido mi historia varias veces, porque en gran parte de siento orgullosa por ser valiente y hacer lo que nadie más podía hacer por mi ❤️ No se trata de victimizarse, quiero que las personas que me ven y me admiran entiendan que un desorden alimenticio no es un capricho ni un juego. Que nosotros como sociedad tenemos que esforzarnos porque nuestros niños pongan como prioridad ser personas educadas, amables y carismáticas en vez de preocuparse solo por su apariencia física. Si quiero que me tomen de ejemplo, que vean que los extremos no son buenos y que definitivamente viví las épocas más oscuras de mi vida al estar batallando conmigo misma ✨ Muchas me pidieron un STORYTIME de como subí de peso, no fue fácil...más que todo por la parte mental pero aquí estoy y más fuerte que nunca 💕 (Sé que YouTube ya no les manda mis notificaciones pero lo puedes buscar en mi canal) #tcarecovery #motivacion

Una publicación compartida por Paula Galindo (@pautips) el

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?