Tendencias

Polémicas palabras de la mamá de la señorita Córdoba contra la nueva miss Colombia

La mujer lanzó fuertes críticas contra la nueva señorita Colombia, Valentina Espinosa, del departamento de Bolívar.

Nueva señorita Colombia, Valentina Espinosa. Foto: Concurso Nacional de Belleza

Nueva señorita Colombia, Valentina Espinosa. Foto: Concurso Nacional de Belleza(Thot)

La madre de la señorita Córdoba, Carolina Lorduy, fue duramente cuestionada por redes sociales, luego de que calificara de “horrible” el cuerpo de la nueva señorita Colombia, Valentina Espinosa, del departamento de Bolívar. 

A través de un en vivo en la red social Instagram, la mujer indicó que “se acabó el reinado Colombia mis amores, se acabó. Todos estamos tristes, aunque July está por encima de esta vaina; el cuerpo más horrible lo tenía la señorita Bolívar, ustedes me perdonan que sea tan sincera, pero era el más horrible, con una carita que tampoco”. 

“Me da pena decírselo, pero es así. Colombia, se perdió de una gran señorita Colombia, con una vocación de servicio preciosa, ni siquiera es lo bonita que es July, porque ella es linda exteriormente, pero es más linda interiormente”, agregó la mujer. 

El desagradable comentario, hizo que la señorita Córdoba, Juliana Habib, fuera tendencia en la red social Twitter, en la cual varios expresaron sus voces de rechazo.

“¡Dios mío! Pleno 2021, y que estas cosas pasen da pena ajena”, dijo una usuaria de redes sociales. 

La hija tranquila, aceptando las cosas y la madre dañando el gran desempeño que tuvo”, manifestó otra usuaria de Twitter. 

“Por ese lenguaje agresivo y excluyente, es que el reinado de belleza no tiene ningún sentido. La equidad e igualdad la alcanzaremos cuando se respeten los Derechos Humanos y la dignidad del cuerpo de las mujeres”, precisó. 

Cabe recordar que la madre de la señorita Córdoba fue coordinadora de Cultura de la ciudad de Montería, por lo que las voces de rechazo se han seguido sumando.

Diferente a la opinión de la exfuncionaria de la Alcaldía de Montería, su hija, Juliana Habib, al término de la coronación en Cartagena, expresó que “la dimos toda, gracias a ustedes, gracias por la confianza que depositaron en mí. Los amo con toda mi vida”.

Juliana Habib, de 21 años, logró hacer parte de las diez semifinalistas del Concurso Nacional de Belleza, pero no integró el grupo de las 5 finalistas. Sin embargo, su participación en el certamen fue destacada por los cordobeses. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad