Ciudades

Selecciona tu emisora

Por primera vez, Ricky Martin publicó una foto con toda su familia

El cantante compartió una fotografía con su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos.

Ricky Martin. Foto: Getty Images

Ricky Martin, por primera vez, publicó en su cuenta de Instagram una foto de su familia completa. Aparece junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos. “La vida en cuarentena”, escribió el cantante en su publicación.

En la foto en blanco y negro, de una sesión exclusiva para la revista británica Vogue, se puede ver al cantante sosteniendo a su hijo Renn de ocho meses, Jwan Yosef tiene en sus piernas a Lucía, de un año y medio, y los mellizos Matteo y Valentino aparecen en primer plano vestidos con un pantalón y camiseta negra.

Recordemos que la pareja empezó su relación hace más de cinco años, y se casaron en enero de 2018. Viven con sus cuatro hijos, gestados por un vientre alquilado, en una mansión en Beverly Hills, una zona exclusiva de Los Ángeles, California. En este lugar han pasado el aislamiento para prevenir el coronavirus.

Le puede interesar:

Ricky Martín había manifestado que al comienzo del confinamiento tuvo que mantener la calma, y gracias a su trabajo pudo estar más tranquilo.

Por otro lado, en estos días el cantante publicó una imagen a blanco y negro celebrando el Día del Orgullo Gay con su esposo. En la fotografía sale con Jwan Yosef dándose un beso y ambos están con el tapabocas

Ver esta publicación en Instagram

Happy #pride everyone!! . 🟥🟧🟨🟩🟦🟪⬛️🟫

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?