Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así se veía Chichila Navia hace 10 años cuando pesaba 85 kilos

La actriz compartió en su Instagram una fotografía al lado de su esposo y su primer hijo.

Chichila Navia. Foto: Instagram: @chichilanavia

Chichila Navia compartió en sus redes sociales un recuerdo de hace 10 años cuando pesaba 85 kilos. En la foto sale al lado de su esposo Santiago Alarcón y de su primer hijo Matías. “En mi #tbt hoy quiero compartirles una de las etapas más felices de mi vida. Mi alegría era relativa a mi tamaño (85kilos) me sentía plena como nunca, cero complejos, cumplía el sueño de mi vida”, escribió la actriz.

Chichila contó que esa fotografía fue tomada en una reunión de la celebración del bautizo de Matías, “Matías nuestro primer hijo tenía un mes de vida, y lo bautizamos en familia y con los amigos más cercanos”.

La actriz finalizó el mensaje con una reflexión frente a las enseñanzas que deja cada momento de la vida, “¿Saben? Vernos así (marzo de 2010) me hace reflexionar sobre que TODO es pasajero y que de cada etapa (hermosa o difícil) quedan lindos aprendizajes. Ya llevamos casi 4 meses de #quedateencasa. El tiempo pasa ¿No?”.

Le puede interesar:

Los seguidores no dudaron en dejar mensajes elogiando a la actriz y demostrando la admiración que tienen hacia ella. “Eres hermosa y humilde”, “eres hermosa tanto en tu corazón como en tu físico”, “hermosa, natural, única. Dios te bendiga por ser transparente y aportarnos realmente contenidos con sentido”, “pero igual estabas hermosa Chichila esos kilitos te asentaban divinamente”, “Que hermosa familia, a mí se me han pasado estos cuatro meses rápido, eres un angelito hermoso para mí”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.