Tendencias

‘Posible’, el décimo álbum de Bunbury

El cantante y compositor español compartió en La Hora del Regreso que su nuevo trabajo discográfico contiene un mensaje introspectivo y reflexivo.

‘Posible’, el décimo álbum de Bunbury

‘Posible’, el décimo álbum de Bunbury

10:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4044290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Bunbury, cantante, compositor y músico español. Foto: Instagram: bunburyoficial

El cantante, compositor y músico español, Enrique Bunbury, estrena ‘Posible’, su décimo álbum.

Cuenta con un nombre que es bastante esperanzador para estos tiempos de cambios tan radicales. “La idea que tenía cuando lo escribí era pensar en las posibilidades, en las diferentes versiones de uno mismo que dejamos pasar y las posibilidades que tenemos por delante”, expresó.

Con este trabajo discográfico, el español busca “dejar de mirar hacia afuera y mirar hacia adentro. Intenté hacer un disco más personal y llegar a algo más universal. Al final todos sentimos cosas parecidas en lo más profundo de nosotros mismos”.

Lea en La W: ¿Por qué Spotify baja las canciones nuevas que de repente tienen muchas descargas?

Este disco parece ser apropiado para escucharlo y hacer una introspección sobre los tiempos difíciles, de mucha confusión, incertidumbre y reflexión por los que pasa el mundo, sobre esto Bunbury dijo que, “ha tocado en un momento histórico que es una crisis global, pero por otro lado la labor es crear una sensación de compañía e intentar de reflejar lo que sentimos. Fue un buen momento para sácarlo y para ofrecer música terapéutica”.

Para finalizar, contó que una de las sorpresas de ‘Posible’ es que “admite muchas escuchas y que se disfruta en un buen equipo de alta fidelidad o con auriculares ya que así se daría cuenta de los matices y el experimentalismo”.

Le puede interesar: Wilfrido Vargas diseña protocolo para eventos masivos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad