Tendencias

¿Preparado? Las predicciones más impactantes de Nostradamus para el 2021

Conozca qué predijo el adivino en materia económica, ambiental y armamentística.

¿Preparado? Las predicciones más impactantes de Nostradamus para el 2021

¿Preparado? Las predicciones más impactantes de Nostradamus para el 2021(Thot)

Para gran parte de la población mundial el 2020 ha sido un año malo que ha traído problemas sociales, económicos y políticos, en gran medida, a causa de la pandemia de COVID-19, virus descubierto en humanos en noviembre del 2019.

Por esa razón, las personas se preguntan qué podrá pasar en el 2021. Es aquí en donde las profecías de Nostradamus, uno de los adivinos y profetas más reconocidos de la historia, toman un valor relevante.

Lea a continuación algunas de las profecías más importantes de Nostradamus para el año 2021 y que dejó plasmadas en su obra ‘Les Propheties’:

Economía: Sin duda la más atemorizantes de las predicciones, pues aseguró que la economía mundial se sumirá en crisis, en especial países como Estados Unidos.

Guerra: En sus escritos anuncia un conflicto que dejará grandes pérdidas humanas, pero no aseguró que se tratara de una guerra a nivel mundial.

Cambio climático: al parecer habrá inundaciones en grandes ciudades europeas a causa del calentamiento global. Además, destacó que los huracanes serán más fuertes en ese año.

Tecnología: mencionó que se harán grandes avances científicos, en especial en inteligencia artificial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad