Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“Propongo que no veamos tanto hacia el futuro porque se nos pasan estos días”

Nicolai Fella nos acompañó en En Casa Con La W para responder las llamadas de nuestros oyentes y conversar sobre lo que ha hecho durante la cuarentena.

“Propongo que no veamos tanto hacia el futuro porque se nos pasan estos días”. Foto: En Casa con La WCon Sebastián García y Eduardo peña

Nicolai Fella, vocalista de Los PetitFellas, compartió durante 60 minutos en En Casa Con La W para hablar con nuestros oyentes, quienes se comunicaron con él para agradecer por su música y compartir sus historias.

Nicolai contó que no le preocupa contar los días de la cuarentena, pues considera que ha sido un tiempo útil para reconectar y dedicarse a escribir.

“Agradezco a Apolo, el dios de la música, porque me ha tenido inspirado, he estado enfocado en escribir canciones y crear. Es un buen espacio para seguir creando para ustedes”, respondió a un oyente.

Durante el programa, Nicolai propuso que no miráramos tanto hacia el futuro, pues por estar esperando el confinamiento termine, nos estamos olvidando de vivir estos días.

El artista concluyó invitando a nuestros oyentes a mantenerse motivados durante estos tiempos difíciles, pues a pesar de la adversidad, es un tiempo de pensar en buenas ideas.

Escuche En Casa Con La W, de lunes a viernes 9:00pm – 10:00 pm