Ciudades

Selecciona tu emisora

“Mi plan no es salir como un artista, es darle cara al nombre”: Sky

El productor y compositor colombiano habló en La Hora de Regreso sobre la producción del nuevo álbum de J Balvin.

Sky, compositor colombiano . Foto: Instagram: skyrompiendo

Con solo 27 años, Sky Rompiendo es un Dj, productor y compositor colombiano reconocido internacionalmente como uno de los grandes en la música urbana por su trabajo junto J Balvin y la mente detrás de grandes éxitos de cantante como Karol G, Manuel Turizo, Anitta y Sebastián Yatra.

El paisa hizo parte del más reciente trabajo de J Balvin, ‘Colores’, en el que participó como productor ejecutivo  y, a pesar de que fue lanzado en medio de la pandemia, el álbum es un éxito de talla mundial. Gracias a su originalidad y la apreciación del arte en su máxima expresión.

“Este disco lo hicimos hace como un año ante de hacer ‘Oasis’ hicimos varias canciones. ‘Verde’ es de las que teníamos esperando a ver si la metíamos en el álbum y al final decidimos sacar una canción juntos”, contó Sky.

Lea en La W: 'Muchacha', lo nuevo de Gente de Zona junto a Becky G

‘Verde’ es la primera canción donde sale la voz del país ya que solo se dedicaba a producir y componer las canciones.

Para finalizar, el compositor contó que cuando le envía las canciones a los artistas eran solo ellos los que escuchaban su voz y ahora “mis planes nos son como salir un artista, simplemente es darle cara al nombre Sky a la música que todos encontramos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir