Tendencias

¿Qué debe tener en cuenta para preparar su boda soñada?

Actualmente, en Colombia por año hay un promedio de 64.709 matrimonios en el país al año. Esta ceremonia es un ritual de amor usado aun por muchas personas.

Matrimonio . Foto: Pixabay

Matrimonio . Foto: Pixabay(Thot)

Una de las cosas más importantes de este importante de este acontecimiento, es la fiesta y la recepción, sin embargo, cada vez son más las parejas que por falta de tiempo para conciliar la vida laboral con la personal, deben renunciar a una boda de ensueño. Para que, a pesar de las ocupaciones, los novios puedan disfrutar de una recepción soñada, Giovanna Lorenzini, Event Desingner and Planner, brinda los siguientes factores que se deben tener en cuenta para lograrlo:

 

1.    Presupuesto: Es importante saber cuanto está dispuesta la pareja a invertir en la boda. Esto les servirá de guía sobre el tipo de evento que pueden tener y les ayudará a tomar las demás decisiones.

2.    La fecha: Es necesario definir una fecha tentativa para la celebración, ser flexible en ella  ayudará. De esta manera, se debe verificar el tiempo ideal para separar los lugares es de 6 meses y en algunas ciudades y temporadas debes hacerlo por lo menos con un año de anticipación.

3.    Los invitados: una vez se tiene la fecha y el presupuesto, es muy importante que definir el número de invitados. Las invitaciones, deben ser enviadas por lo menos con dos meses de anticipación, para que tus invitados cuenten con el tiempo necesario para prepararse.

4.    La temática: Los novios pueden escoger un tema específico o simplemente un estilo que de una atmósfera romántica, silvestre, moderna, clásica, informal o vintage entre muchas otras. “Cada boda es única y debe representar la personalidad de los novios, por esto es importante prestar atención a los detalles y colocar elementos que los represente a ambos bajo la temática que elijan” manifiesta Lorenzini.

5.    Los preparativos: Es importante prestar especial atención a los pequeños detalles, por ejemplo, buscar quien les haga las invitaciones y las argollas. Las damas de honor, los pajecitos, el peinado, el maquillaje, el fotógrafo, la comida, la música y en caso de que lo necesiten, los permisos para la boda, todos estos son los temas que se deben tener cuenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad