Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Qué es la regla de los seis minutos y por qué mejora la calidad del sexo?

Una investigación reciente del Consejo de Información Sexual de Canadá determinó cuál es el secreto para tener mejores relaciones sexuales.

Una investigación reciente del Consejo de Información Sexual de Canadá determinó cuál es el secreto para tener mejores relaciones sexuales.. Foto: Getty Images

Tal vez por el pasar de los años, o por falta de comunicación, en algunas ocasiones las relaciones sexuales pierden la llama y las parejas se alejan en ese aspecto, sin embargo, existen varias estrategias que se pueden hacer para mantener encendida esa chispa sexual.

De acuerdo con el diario británico The sun, un estudio hecho por del Consejo de Información Sexual de Canadá determinó cuál es el secreto para tener mejores relaciones sexuales.

Le puede interesar: Spa vaginal, la nueva tendencia en las celebridades

La investigación fue realizada en 1.500 personas de todas las orientaciones sexuales y encontró que aquellas que tenían un "comportamiento cariñoso previo al coito" que durara como mínimo seis minutos, tenían muchas más posibilidades de sentirse "sexualmente más satisfechas".

Adicional a eso, el análisis demostró que el 56% de los hombres y el 55% de las mujeres hallaban mayor placer si después de la relación sexual tenían un comportamiento afectivo con su pareja.