Ciudades

Selecciona tu emisora

Que sean mil más: mensaje de Daniela Ospina a James por el que piden que vuelvan

El comentario de Ospina generó todo tipo de reacciones en Instagram.

Modelo Daniela Ospina y jugador de la Selección Colombia James Rodríguez. Foto: Colprensa - Alex Livesey/Getty Images

Este lunes 12 de julio el jugador colombiano James Rodríguez cumplió 30 años en los que ha dedicado la mucho tiempo al fútbol, convirtiéndose en uno de los máximos referentes en la historia de Colombia en este deporte.

Cabe destacar que el mediocampista ha pasado por grandes equipos como Real Madrid, Porto, Bayern Múnich, entre otros, pero ahora entrega toda su calidad en el Everton de Inglaterra.

El 10 de la Tricolor celebró un nuevo año de vida junto a su familia y amigos en una reunión pequeña, pero que compartió a través de sus redes sociales.

Precisamente, en Instagram, James compartió dos imágenes en donde aparece sonriente junto a la torta.

En dicha publicación, Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, escribió un sencillo, pero sentido mensaje de felicitación.

Feliz cumple. Que sean mil más”, escribió.


foto: Instagram @jamesrodriguez10

De inmediato, los seguidores tanto del jugador como de Ospina no pudieron evitar su emoción al ver la buena relación que mantienen tras su divorcio. Sin embargo, muchos pidieron que regresen a su relación sentimental.

“Ustedes deben volver (…). Hermosa, amorosa, el amor verdadero, vuelvan ya (…). Donde hubo fuego cenizas quedan (…). Amor viejo nunca se olvida, regresen”, fueron algunos de los comentarios.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?