Ciudades

Selecciona tu emisora

“Queremos que sea un libro feliz, como lo era Facundo”: Gabriela Cabral

"Las juventudes harán de él un ser a seguir", dijo Percy Llanos, quien viajaba con el argentino en el momento de su asesinato, del que ayer se conmemoró un año.

Percy Llanos y Gabriela Cabral hablaron con La W, sobre el libro que esperan publicar en las próximas semanas y que retoma los últimos siete días de vida del cantante, así como un sinfín de recuerdos inéditos que Cabral compartió con su mánager.

El libro se titula ‘Mudanza y eternidad’, dos palabras que Facundo siempre decía: ‘No hay muerte, hay mudanza, todos nos encontraremos en ese lugar donde realmente somos eternos”, concluyó Llanos.

Cabral murió el 9 de julio de 2011 a las 5:30 am, a manos de un grupo de sicarios al servicio del narcotraficante Alejandro Jiménez, alias "El Palidejo", el atentado iba dirigido contra Henry Fariña, Llanos recuerda cómo sobrevivió al ataque y como después de un año le ha sido imposible superar ese fatídico día.

El manager del cantautor argentino, viajaba con él en el momento de su asesinato "Él era un hombre que amaba la paz, murió en medio de la balacera más horrible. Un hombre que amaba la libertad, muere en la Avenida Liberación” dijo Llanos.

Un año después, aunque comprende que ese día la muerte “fue una fortuita casualidad”, Percy Llanos sigue considerando injusto que un hombre con tantas virtudes haya muerto de esa manera.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?