Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Realmente estúpida": las duras críticas de trabajadoras sexuales a gesto de Meghan Markle

Las palabras amables de la duquesa cuando se reunía con una ex prostituta en una organización benéfica fueron calificadas de ofensivas.

Las palabras amables de la duquesa cuando se reunía con una ex prostituta en una organización benéfica fueron calificadas de ofensivas.. Foto: Getty Images

Meghan Markle tuvo una creativa idea durante su visita a la organización sin fines de lucro One25, que se encarga de ayudar a trabajadoras sexuales a dejar este oficio. Sin embargo, el gesto no fue bien visto por todo el mundo.

La esposa del príncipe Harry  decidió escribir con un marcador negro varios mensajes inspiradores sobre las bananas de los paquetes de alimentos que serían entregados a las mujeres.  "Eres fuerte", "Eres valiente", "Eres amada", "Eres especial" fueron los textos que escribió.

@KensingtonRoyal

Aunque las intenciones de la duquesa fueron buenas, una trabajadora sexual le dijo a The Sun que la idea fue "realmente estúpida" y agregó: "Ella tiene los medios para ayudarnos más que eso. Es ofensivo". En cambio, otra trabajadora sexual sin hogar, que no quiso ser nombrada, dijo que la idea le había parecido "muy dulce".