Tendencias

Regresa "Shakespeare Enamorado" al Teatro Colón

La obra es protagonizada por Nicolás Montero y Carolina Ramírez.

Regresa "Shakespeare Enamorado" al Teatro Colón. Foto: Cortesía Teatro Colón

Regresa "Shakespeare Enamorado" al Teatro Colón. Foto: Cortesía Teatro Colón(Thot)

Tras una temporada que reunió más 14 mil espectadores, vuelve al Teatro Colón la adaptación teatral de Shakespeare Enamorado, una producción original de Disney Theatrical Productions & Sonia Friedman Production de Londres. La obra protagonizada por Nicolás Montero y Carolina Ramírez, bajo la dirección de Diego León Hoyos, se presentará del 10 al 21 de octubre.

Le puede interesar: El teatro es un universo maravilloso: Laura Mayolo


Además,  la obra tendrá una temporada de 15 funciones de miércoles a domingo.

 “Nos enorgullece presentar al público del Teatro Colón el éxito de todos tiempos, Shakespeare Enamorado. Para su adaptación contamos con un completo equipo de trabajo para brindar un espectáculo innovador en artes visuales y teatrales acordes con la sensibilidad contemporánea, sin perder de vista la época y el momento cultural a los que se refiere el texto de Stoppard y Norman”, señaló Manuel José Álvarez, director del Teatro Colón.
 
Se trata de un espectáculo que cuenta con un reparto de actores y artistas nacionales del más alto nivel, entre los que se destaca Nicolás Montero, Carolina Ramírez, Kepa Amuchástegui, Carmenza Gómez, Jairo Camargo, Gloria Gómez, Andrés Suárez, Álvaro Bayona, Mario Duarte, Carlos Gutiérrez, Andrés Mejía, Jimmy Rangel y Miguel González.
 
 Las funciones de miércoles a domingo, a las 7:30 p.m., los domingos 4:30 p.m., los días 13, 14 y 20 habrán dos funciones a las 4:30 pm y 7:30 p.m. La boletería para Shakespeare Enamorado tiene un costo entre $35.000 – $95.000 pesos, y se puede conseguir a través de la página web de Tu Boleta y en la taquilla del Teatro Colón. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad