Ciudades

Selecciona tu emisora

Revelan la primera fotografía de la bebé recién nacida de Andrea Valdiri

La influenciadora digital ya tiene en sus brazos a su segunda hija Adhara.

Revelan la primera fotografía de la bebé recién nacida de Andrea Valdiri. Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Tras casi dos días de trabajo de parto, la modelo y bailarina barranquillera dio a luz a su segunda hija, quien llega para hacerle compañía a su hermana mayor Isabella.

Andrea inició las contracciones desde la madrugada del martes, tras cumplir 40 semanas de gestación y luego de los rumores que afirmaban que Adhara ya había nacido el jueves de la semana pasada.

Fue la revista de entretenimiento 'Vea', que compartió la primera fotografía de la pequeña hija de la modelo. En la imagen se puede ver a la bebé en los brazos de su mamá, mientras ella luce rozagante y la felicidad puede percibirse en su mirada. 

La influenciadora compartió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por estar al pendiente de ella y su bebé durante todo el procedimiento. 

Ayer, en medio del partido entre Colombia y Argentina, surgió una polémica en redes sociales porque el padre de Adhara, el cantante Lowe León, se encontraba con su nueva pareja disfrutando del encuentro deportivo y, entretanto, la influenciadora estaba internada en una clínica a la espera del nacimiento de la pequeña.

Cabe recordar que ambos han protagonizados tensionantes peleas, desde que se dio a conocer la noticia del embarazo y su separación.

Le puede interesar:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?