Tendencias

Revelan quién era la peor enemiga de la princesa Diana dentro de la realeza

La mayor enemistad que tenía la Princesa Diana de Gales dentro de la realeza no era el Príncipe Carlos, ni la Reina Isabel II.

Revelan quién era la peor enemiga de la princesa Diana dentro de la realeza. Foto: Getty Images

Revelan quién era la peor enemiga de la princesa Diana dentro de la realeza. Foto: Getty Images(Thot)

Aunque inicialmente se creyera que la mayor enemistad que tenía la Princesa Diana de Gales dentro de la realeza era el Príncipe Carlos o incluso la Reina Isabel II, lo cierto es que hubo alguien más con quien tuvo una relación mucho más tensa. Se trata de la Princesa Margaret, la hermana menor de la reina.

Craig Brown, escritor británico, publicó un texto titulado ‘Ninety-Nine Glimpses Of Princess Margaret’, en el que narra la vida de la hermana menor de la reina, la princesa Margaret, quien falleció en 2002 a la edad de 72 años. 

El escritor habló sobre la tensa relación entre Margaret con la Princesa de Gales, luego de que ella dijera en una entrevista a la BBC que: “Éramos tres en el matrimonio, así que éramos demasiados”, en referencia a la relación extramarital que tenía su esposo con Camila Parker Bowles.

Al parecer, lo dicho por Diana fue para la condesa de Snowdon un acto de traición a la familia real. De hecho Brown agregó que Margaret nunca perdonó a Lady Di, ni en la muerte. El día del funeral de la princesa, otros miembros de la familia real inclinaron sus cabezas cuando su ataúd pasó, excepto Margaret.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad