Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ricardo Torres y su Mariachi celebran la nominación de 'Padre mío' en los Latin Grammy

Los músicos colombianos hablaron en La W sobre la nominación que tienen dentro de los Latin Grammy. Además cantaron sus mayores éxitos durante la entrevista.

Los Latin Grammy 2019. Foto: Redacción W Radio

Ricardo Torres y su Mariachi, quienes se encuentran nominados a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Cristiano con 'Padre Mío', compartieron durante la entrevista sobre el álbum: “Teníamos dos álbumes inscritos, uno de estos era con el cantante mexicano Espinosa Paz y el nuestro, teníamos toda la expectativa de que íbamos a quedar con el de Espinosa, pero se nos hizo realidad con nuestro álbum”.

Además contaron que: “la temática de las canciones son para Dios, fue una promesa de agradecimiento por todas las cosas bonitas que estaban pasando en ese momento. Empezamos con la canción Padre mío, y de ahí para delante terminamos el álbum que tiene 11 canciones”.

El grupo de mariachis que tiene una carrera de más de 20 años está actualmente conformado por 14 integrantes, entre los cuales hay 7 violines, 3 trompetistas, 1 arpa, 2 guitarristas y 1 guitarrón. “Nosotros empezamos con Galy Galeano, duramos 8 años con él, eso nos dio una estabilidad económica, luego arrancamos en las novelas como La hija del mariachi, Marbel y la Ronca de Oro. Además ayudamos también en canciones como las de Fonseca y Andrés Cepeda”.

Ricardo comentó que en la mayoría de sus canciones son compuestas por él y hay una por Espinosa Paz.

Dentro de la categoría que están nominados los colombianos, también se encuentran: Todo Pasa - Juan Delgado; Mi Viaje - Danilo Montero; Sígueme Internacional - Lluvias De Bendición: Gabriela Soto & Big Band; ¿Quién Contra Nosotros? - Alex Zurdo.