Tendencias

Serendipia, el primer festival virtual del libro en Colombia

Este festival se desarrollará del 21 de abril al 05 de mayo y contará con varios aliados independientes.

Este festival se desarrollará del 21 de abril al 05 de mayo y contará con varios aliados independientes.. Foto:

Este festival se desarrollará del 21 de abril al 05 de mayo y contará con varios aliados independientes.. Foto:(Thot)

Luego del aplazamiento de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, uno de los eventos literarios más importantes del año, la cancelación de clases en los colegios y la afectación general dada por la crisis mundial que enfrentan las naciones por el Covid –19 nace Serendipia, una iniciativa cultural, 100% virtual, que busca hacer eco en los hogares durante la cuarentena.

Le puede interesar: Gusi hará parte de ‘El show debe continuar desde casa’

Este festival se desarrollará del 21 de abril al 05 de mayo y contará con varios aliados entre los que se cuentan la Editorial Independiente Calixta Editores, la editorial de ciencia ficción Mirabillia y la tienda digital antioqueña Buks.co, entre otros. Además, el evento tendrá una variada programación que incluirá foros, ciber café, concursos, lanzamientos, webbinars y lecturas en vivo, todos enmarcados en una campaña que surge como símbolo de resistencia #NoSalgasLee.

Los lectores podrán esperar charlas con grandes autores colombianos que se unen para apoyar las letras y la industria editorial, como son: Juan Esteban Constaín, Esteban Cruz, Erik Zúñiga, Antonio Ortiz, Álvaro Vanegas, Emma Claus y Alexandra Castrillón.

También directores, guionistas de cine y televisión y personajes del audiovisual nacional como Mateo Stivel, Andrés Cuevas y Andrés Lopera se conectarán con los usuarios para compartir sus vivencias en el medio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad