Tendencias

Serie ‘El señor de los anillos’ busca actores con aspecto de orcos para ahorrar maquillaje

La agencia de actores Sarah Valentine y otras vinculadas a la producción han publicado anuncios en el que convocan a personas de físicos 'especiales' para actuar como extras.

‘El señor de los anillos’. Foto: Getty Images

‘El señor de los anillos’. Foto: Getty Images(Thot)

Aunque parezca mentira, la agencia de actores Sarah Valentina y otras vinculadas a la gran producción ‘El señor de los anillos’, ha publicado varios anuncios en donde hacen un llamado a las personas de físicos ‘especiales’ para que hagan parte de la serie y así poder ahorrar el dinero que se invertía en maquillaje.

Según la convocatoria, se buscan personas que parezcan un bolso de cuero, con arrugas, piel muy seca, nariz grande, sin dientes, que mida entre 1 metro y medio y 2 metros o más, con aspecto andrógino, pelirrojos o con cabello blanco, y, con abundancia de vello, fieles características de los orcos o trolls que se ven dentro de la serie.

Sin embargo, las personas que hagan el casting, tendrán que presentar también pruebas de interpretación y realizar un entrenamiento específico para escenas de combate. 

Según The Wall Street Journal, este anuncio se debe a que la producción que será grabada en Nueva Zelanda, no ha conseguido a los extras que encajen con el físico requerido en dicho país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad