Tendencias

"Sí, yo era la novia de J Balvin"

Durante meses se rumoró la relación con el cantante, esta vez Valentina Ferrer aseguró que sí fue la novia del colombiano, J Balvin.

J Balvin, cantante colombiano. Foto: Instagram: jbalvin

J Balvin, cantante colombiano. Foto: Instagram: jbalvin(Thot)

La argentina Valentina Ferrer dijo, en una entrevista en Ecuador, que fue la novia del cantante de música urbana, J Balvin. En varias publicaciones la modelo salía muy bien acompañada por el cantante, pero en ningún momento aseguraban que eran pareja.

Fue hasta que la periodista ecuatoriana le mostró una foto del intérprete, junto con la pregunta “¿Eres la novia de J Balvin o no?”, a lo que Miss Argentina 2014 respondió “Yo era la novia de J Balvin“, dando a entender que actualmente no tienen una relación.

Pero el cuestionamiento fue más allá, ya que la reportera indagó la causa de su ruptura, a lo que Valentina sugirió que le preguntaran al mismo J Balvin.

Por el momento se encuentra soltera, pero aclaró que llevan una buena amistad, “todo bien, él es una persona increíble, de verdad”.

Cabe mencionar que Valentina fue la protagonista de ‘Sigo extrañándote’, desde ahí comenzaron las especulaciones de la relación amorosa entre ellos dos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad