Tendencias

Silvestre Dangond desmiente en la cara de Aida Merlano que son "íntimos amigos"

El cantante vallenato sorprendió con su respuesta a la hija de la excongresista, luego que ella afirmara que se conocían "de toda la vida".

Silvestre Dangond desmiente en la cara de Aida Merlano que son íntimos amigos. Foto: Colprensa - Instagram: @aidavictoriam

Silvestre Dangond desmiente en la cara de Aida Merlano que son íntimos amigos. Foto: Colprensa - Instagram: @aidavictoriam(Thot)

El cantante urumitero se encuentra en medio de su nueva gira de conciertos que inició en Bogotá el pasado el 10 de septiembre. Fue tal la acogida dentro del público que abrió doble fecha de presentación para el 13 de septiembre en la capital del país ante el éxito en la venta de boletería.

Una de las invitadas V.I.P del evento fue la modelo e influenciadora Aida Victoria Merlano, quien llegó hasta el camerino del artista para saludarlo y compartir con su seguidores algunos momentos previos a la esperada presentación de regreso del artista a los escenarios.

Escuche aquí: "¡Estoy que me canto!": Silvestre Dangond emocionado por su gira de conciertos

En las historias que publicó en su cuenta de Instagram, se podía ver a la hija de la excongresista costeña demostrar mucha cercanía con el cantante, quien se mostró un poco más apartado de las muestras de cariño de la mujer.

En el video que anda circulando en redes sociales, y que la ha convertido en noticia de nuevo, se puede ver el desplante que le hizo Dangond luego que ella afirmara que muchas personas no le creían que ellos eran amigos, a lo que el artista comentó sin titubeo: "¡Es que no lo somos!".

Aunque la situación se prestó para risas entre ambos, Merlano no pudo disimular su cara de sorpresa ante la frase del cantante, quien luego a modo de broma llegó a afirmar que "se habían tomado el tetero juntos".

Le puede interesar: Filtran imágenes de Daniella Álvarez y Daniel Arenas muy enamorados

También en sus historias compartió momentos del concierto del cantante vallenato al que fue acompañada por su pareja Lumar Alonso y algunos amigos. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad