Tendencias

"Con él podré crear mi propio hogar": Daniella Álvarez a su novio Daniel Arenas

La presentadora inauguró su fundación en la que espera ayudar a más personas con discapacidades físicas. En medio del discurso, entregó unas tiernas palabras a su pareja.

Daniella Álvarez, exseñorita Colombia y presentadora - Daniel Arenas, exprotagonista de novela y actor. Foto: Colprensa-Caracol/ Getty Images- Jason Merritt

Daniella Álvarez, exseñorita Colombia y presentadora - Daniel Arenas, exprotagonista de novela y actor. Foto: Colprensa-Caracol/ Getty Images- Jason Merritt(Thot)

La exreina de belleza y el exprotagonista de novela fueron vistos muy felices también en Barranquilla, en medio del reinado 'Señorita Caribe' donde Daniella fue una de los jurados del certamen. Este martes 14 de septiembre, en la presentación de su nueva fundación en el Club El Nogal en Bogotá, fueron visto de nuevo muy enamorados. 

En medio de la ceremonia de inauguración de la fundación en el que la modelo busca ayudar a las personas que al igual que ella sufren de alguna discapacidad física, la nueva pareja de celebridades se dejó ver muy cariñosa, agarrados de manos y muy felices.

Daniella le dedicó unas sentidas palabras a su nueva pareja: "Me perdí mi pierna pero nunca perdí mis sueños, y sin pensarlo llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre maravilloso con quien, si Dios lo permite, crearé mi propia familia". 

Lea aquí: Daniel Arenas habría confirmado en Instagram su noviazgo con Daniella Álvarez

La semana pasada en medio de una entrevista que tuvo el actor en México, país donde es una estrella de las telenovelas y ha protagonizado varias producciones, confirmó que estaba enamorado de Daniella y se encontraba feliz con su relación.

“Nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día” confirmó el actor al medio.

Le puede interesar: Exnovio de Daniella Álvarez denuncia amenazas en su contra

La última relación pública que se le conoció a el artista fue con la presentadora caleña Carolina Cruz; asimismo, Daniella Álvarez sostuvo un noviazgo de largos años con el español Lenard Vanderaa. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad