Tendencias

Daniel Arenas habría confirmado en Instagram su noviazgo con Daniella Álvarez

Rumores de una posible relación amorosa entre el actor y la presentadora han circulado desde hace un par de semanas, pero un amoroso comentario pondría fin a las especulaciones.

Daniella Álvarez, exseñorita Colombia y presentadora - Daniel Arenas, exprotagonista de novela y actor. Foto: Colprensa-Caracol/ Getty Images- Jason Merritt

Daniella Álvarez, exseñorita Colombia y presentadora - Daniel Arenas, exprotagonista de novela y actor. Foto: Colprensa-Caracol/ Getty Images- Jason Merritt(Thot)

La pareja de celebridades colombianas ha sido vinculada sentimentalmente debido a una visita que realizó el actor a una fiesta familiar de la exseñorita Colombia en su natal Barranquilla, el pasado 2 de agosto.

En esa ocasión, han circulado rumores en los medios de comunicación sobre el estado de su relación, especialmente, por la cariñosa forma en la que el exprotagonista de novela acariciaba a la modelo, y, sobre todo, porque ambos son solteros.

Lea aquí: Surgen rumores de relación amorosa entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas

El noviazgo más sonado de Arenas fue la también presentadora, Carolina Cruz y, de parte de la exreina, terminó hace unos meses con el actor español Lenard Vanderaa. 

Ahora, un amoroso comentario de Daniel Arenas en una publicación de Daniella Álvarez en su cuenta de Instagram despertó las alertas de una confirmación de su noviazgo con la modelo.

"Hablando de sueños. La mujer de mis sueños", escribió el actor en la fotografía de la modelo.

Le puede interesar: Mujeres arremeten contra una madre por su vestimenta en colegio del Atlántico

En la publicación, la mujer posaba sobre un mural de rosas exhibiendo su prótesis y contándole a sus seguidores que otro de los retos a los que se ha enfrentado en esta nueva fase de su vida es que tenía una talla distinta de calzado. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad