Tendencias

Actores que afirmaron odiar los personajes que los llevaron a la cima de la fama

Celebridades como Robert Pattinson, Megan Fox y Zac Efron aseguraron que actualmente se arrepienten de haber elegido esos papeles que los alzaron al reconocimiento mundial.

Actores que afirmaron odiar los personajes que los llevaron a la cima de la fama. Foto: Getty Images

Actores que afirmaron odiar los personajes que los llevaron a la cima de la fama. Foto: Getty Images(Thot)

Varias celebridades han sorprendido a sus fanáticos cuando admitieron públicamente que odiaron interpretar algunos papeles que los llevaron a obtener el reconocimiento y la fama mundial. 

Luego de alzarse con reconocimientos y galardones por sus interpretaciones en la pequeña y la gran pantalla, actores y actrices de gran renombren afirmaron que se arrepentían de algunos papeles al sentirse encasillados. Tal es el caso Zac Efron, Hugh Laurie y hasta Carrie Fisher.

Robert Pattinson

El actor británico tuvo un pequeño papel secundario en la saga de 'Harry Potter', pero fue su papel de Edward Cullen en 'Crepúsculo' que lo convirtió en el galán de toda una generación que quedó perdidamente enamorada del joven vampiro. Sobre este protagónico que le trajo muchísima fama, el actor ha admitido muchas veces que odia el personaje.

Lea aquí: Actores que presentaron problemas mentales al interpretar famosos papeles

“Cuanto más leo el guion, más odio a este tipo. Y así es como lo interpreté, como un maníaco-depresivo que se odia a sí mismo”, declaró Pattinson en 2008.

Megan Fox

La actriz estadounidense ya había hecho otros papeles en comedias adolescentes, pero fue su protagónico en la adaptación al cine de 'Transformers' que se convirtió en la actriz más deseada de Hollywood.

Fox aseguró que su experiencia con la producción del filme fue bastante negativa, ya que víctima de hipersexualización por parte de su director Micheal Bay. Megan aseguró que para ganarse el casting tuvo que someterse a una prueba humillante en la que debía lavar un carro en un diminuto bikini. 

Zac Efron

El actor se convirtió en el galán adolescente por excelencia en 2006 por su papel de Troy Bolton en 'High School Musical'. Aunque su carrera despegó gracias a este protagónico en el musical de Disney, afirmó que este personaje del chico lindo de la secundaria lo encasilló y le costó demostrarle a Hollywood que gran talento para otras interpretaciones.

“Lo veo y a veces quiero patearle el trasero. Es como ha hecho algunas cosas geniales, pero sigue siendo ese chico de ‘High School Musical”, declaró.

Hugh Laurie

El actor llegó a ser el mejor pagado de la industria gracias a su papel de 'Dr. House', pero fue tal su fama que llegó a odiar su personaje. Laurie ha confesado que no pensó que la serie duraría tantos años al aire y debido a la cojera de House, el actor desarrolló problemas en la cadera y rodillas. Además de las afecciones físicas, tuvo que permanecer muchos años apartado de su familia por las extenuantes jornadas de grabación. 

Le puede interesar: No pensé que me fueran a dar tan duro: Catalina Maya sobre edición de MasterChef

Carrie Fisher

La actriz estadounidense, recordada por su papel de la Princesa Leia en la exitosa saga de 'Star Wars', al igual que su colega Megan Fox, denunció muchos años después que odió interpretar este personaje por la hipersexualización a la que fue sometida desde muy joven. Además, Fisher confesó en 2008 que, si hubiera sabido que sería tan famosa, no habría aceptado el papel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad