Tendencias

Suegra dañó condones de su hijo para conseguir tener un nieto

La esposa del hombre, que está embarazada, escribió en el portal Reddit que se siente desolada porque no quería ser mamá.

La esposa del hombre, que está embarazada, escribió en el portal Reddit que se siente “desolada” porque no quería ser mamá.. Foto: Getty Images

La esposa del hombre, que está embarazada, escribió en el portal Reddit que se siente “desolada” porque no quería ser mamá.. Foto: Getty Images(Thot)

Una mujer contó una triste historia en el portal web “Reddit” que se ha hecho viral. En el texto publicado, reveló que su suegra dañó todos los condones con los que planificaba con su pareja.

Ella narró que junto a su esposo nunca habían querido tener hijos y su suegra manifestó su desacuerdo porque deseaba tener nietos, sin embargo, la pareja fue implacable con su decisión y supusieron que la señora superaría el hecho algún día.

Le puede interesar: "Yo prefiero cargar condones que someterme a un aborto": Valentina Lizcano

No obstante la suegra tenía otros planes: una noche, la mujer los visitó y se ofreció a preparar la cena. En un momento mandó a su hijo por un ingrediente que había “olvidado”, ahí aprovechó para subir a buscar los condones y dañarlos; con lo que no contaba la mujer es que su nuera llegara temprano y la atrapara “con las manos en la masa”. “Cuando abrí la puerta de nuestra habitación, veo a mi suegra intentando hacer agujeros en nuestros condones”.

Lea también: Mujer asfixió a su pareja por accidente mientras tenían sexo

Finalmente, la suegra al verse descubierta huyó de la casa y la mujer le contó a su pareja, mientras hablaban recordaron que ella había estado tres semanas antes y comenzaron a sospechar.

Lamentablemente la suegra tuvo éxito y la pareja espera su primer hijo.

“Estoy tan angustiada que no he podido dormir en los últimos cuatro días (…) nunca quise tener hijos” dijo la mujer en el sitio web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad