Tendencias

Surgen dudas sobre el nivel de la relación entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal

La modelo y presentadora subió una fotografía en su Instagram en la que se le ve utilizando la prenda de vestir que el influenciador usó en una de sus citas.

Presentadora Jessica Cediel y deportista Mateo Carvajal. Foto: Instagram: @jessicacedielnet y @mateoc17

Presentadora Jessica Cediel y deportista Mateo Carvajal. Foto: Instagram: @jessicacedielnet y @mateoc17(Thot)

Hace unos días, la pareja de celebridades se les vio juntos en un par de ocasiones, luego que Mateo Carvajal, quien no ha dudado en declararse como su pretendiente, invitara a Jessica Cediel a una cita para "tomarse un café" y así finalmente conocerse en persona.

Aunque Cediel aceptó, después que el deportita le enviara un bouquet de rosas en forma de corazón, le aclaró que saldrían con dos condiciones: la primera, que él viajara hasta Bogotá al encuentro, y la segunda, que la cita solo se realizaría en “plan de amigos”.

Lea aquí: Jessica Cediel se robó las miradas en redes con video en lencería de malla

La expareja de Melina Ramírez aceptó los términos, sin darse por vencido en su objetivo de que pasara algo más entre ellos.

El primer encuentro se realizó, y para la segunda ocasión, el paisa llevó un amigo para acompañarlo en una cita doble con Jessica y con Lina Tejeiro.

Ese habría sido el último momento en que la pareja se le vio junta, pero un detalle en una fotografía de Jessica Cediel desató las dudas y los rumores sobre el nivel de su relación.

Le puede interesar: Jessica Cediel y Lina Tejeiro bromearon con las cicatrices de los biopolímeros

En una publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora publicó un carrusel de imágenes en la que se le veía posando con la camiseta que tenía puesta el deportista la noche de la segunda cita.

Anexo a la imagen, la modelo compartió unos emojis en los que se pueden distinguir un oso de peluche, una carita sonriente, una barra de chocolate y un paisaje nocturno.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad