Tendencias

‘Swing Latino’ cuenta cómo fue trabajar con Jennifer López

Luis Eduardo Hernández 'Mulato', fundador de la escuela Swing Latino y Andrés Castillo, uno de los integrantes, hablaron sobre la experiencia de actuar en el Super Bowl.

Luis Eduardo Hernández, 'Mulato', fundador de la escuela Swing Latino y Andrés Castillo, uno de los integrantes, hablaron sobre la experiencia de actuar en el Super Bowl.. Foto: Getty Images

Luis Eduardo Hernández, 'Mulato', fundador de la escuela Swing Latino y Andrés Castillo, uno de los integrantes, hablaron sobre la experiencia de actuar en el Super Bowl.. Foto: Getty Images(Thot)

Luis Eduardo Hernández 'Mulato', fundador de la escuela musical ‘Swing Latino’ y Andrés Castillo, uno de los integrantes, hablaron en Sigue la W sobre la experiencia de actuar en el Super Bowl junto a la artista Jennifer López, mejor conocida como “JLo’

Mulato explicó que trabajaban mucho más de las 8 horas contratadas: “a las 11 de la mañana nos recogían y a las 3 de la mañana terminábamos”. ‘La Diva’, como Mulato se refiere a Jennifer López, “se queda hasta que las cosas queden como ella quiera, es muy exigente”.

"Que una persona de la talla de @JLo, casi inalcanzable, te mire a la cara y te diga ‘tú puedes ser mejor, adelante’ es muy gratificante” dijo Andrés Castillo, bailarín de ‘Swing Latino’.

Además, dijo que es muy especial "poder tener ese privilegio de tener esa misma sensación y saber que uno está siendo ejemplo para quienes inician esta carrera es muy valioso como persona".

“JLo es una artista, es una bacana. Trabaja 26 horas al día" mencionó Castillo. Según el integrante de la escuela musical de Cali, lo único difícil de la coreografía fue “generar confianza en JLo para que ella pudiera dar el salto y yo poder agarrarla”.

Los integrantes de ‘Swing Latino’ contaron que Jennifer López daba charlas motivacionales en las que decía “tú puedes ser quien tú quieras ser, pero debes trabajar para ello. Trata cada vez de ser mejor”.

Tras su destacada participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV en Miami, los bailarines de la escuela musical ‘Swing Latino’ serán beneficiados con becas de carreras profesionales relacionadas con la cultura. Así lo anunció la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad