Ciudades

Selecciona tu emisora

El colombiano que escribió la canción que la hija de JLo cantó en el Super Bowl

El compositor y productor colombiano Kike Santander compartió en La Hora del Regreso su alegría al escuchar 'Lets Get Loud' en el show del Super Bowl.

La canción ‘Let’s Get Loud’ fue lanzada hace más de 20 años . Foto: Getty Images

La canción ‘Let’s Get Loud’ fue lanzada hace más de 20 años por Jennifer López, esta vez fue recordada en el Super Bowl por Emme, hija de la cantante. Es compuesta por Kike Santander junto a Gloria Estefan.

Kike recordó cómo llegó esta canción a la puertorriqueña, “uno siente al artista y uno sabe. Estaba en Bogotá y de un momento a otro me vino esa melodía, le seguí el hilo hasta que funcionó perfectamente” y añadió, ”la canción la escribí en español y junto con Gloria la escribimos en inglés”.

La pequeña Emme debutó en uno de los momentos del medio tiempo en el Super Bowl, mientras Shakira tocaba la batería y su madre de unía a la canción.

Finalmente, contó si sabía que ‘Lets Get Loud’ haría parte del show de medio tiempo, “para mí fue una sorpresa. No entiendo a qué hora armaron tremendo show este par de mujeres. Se nota que tiene una cantidad de ensayo. Ellas tenían esa sorpresa y de hecho el arreglo musical es muy novedoso”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir