Ciudades

Selecciona tu emisora

Así comenzó la carrera de Katherine Porto

La reconocida actriz recordó en La Hora del Regreso su paso por Radioacktiva y La Isla de los Famosos. Además, habló sobre su faceta como coach.

Katherine Porto, actriz colombiana . Foto: Instagram: katherineporto_

La actriz colombiana Katherine Porto empezó su carrera a los 17 años en la emisora de Radioacktiva Cartagena en el programa, que aún existe, ‘El Gallo’.

“Tenía que llegar a las 5 de la mañana. Yo preparaba todo, investigaba, llevaba mis tareas y mis compañeros se burlaban de todo, solo chistes y chistes”.

Luego vino a Bogotá, en donde también hacía radio, pero quería hacer más cosas y su estrellato a nivel nacional fue en la ‘Isla de los Famosos’, “era amiga de un sonidista, nos fuimos a RCN, entregué mi hoja de vida y me contrataron para ser presentadora de la ‘Isla de los Famosos’ y ahí hacia 3 directos diarios”.

Sobre su faceta como coach angelical, explicó que, “estaba pasando por un caos, nos sabía que hacer conmigo y a lo largo de los años empecé a encontrar que tenía que encargarme de mi y no sabía cómo hacerlo. Empecé a explorar y supe como encargarme de mi y que ahí estaba la clave de la felicidad. Eso es lo que yo transmito en mis talleres”.

Lea en La W: El colombiano que escribió la canción que la hija de JLo cantó en el Super Bowl

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir