Tendencias

Taliana Vargas se sincera y habla sobre el aborto espontáneo que sufrió

La actriz mencionó este tema que pocos conocían sobre su vida privada.

Taliana Vargas es una actriz y exseñorita Colombia. Foto: Colprensa

Taliana Vargas es una actriz y exseñorita Colombia. Foto: Colprensa(Thot)

La exreina samaria, quien es madre de Antonio y Alicia, sus hijos junto a su esposo el excandidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Eder, habló por primera vez de este tema y el dolor que provocó en ella la pérdida.

La actriz, quien ha protagonizado importantes producciones como 'Rafael Orozco', 'Chepe Fortuna' y 'Fugitivos', se ha consagrado también en su papel como mamá desde hace un par de años. Aunque no ha dejado la actuación de lado, ha decidido vivir su maternidad en plenitud.

Lea aquí: Taliana Vargas muestra cómo avanza el vitíligo en su cuerpo

Recientemente, en medio de una sección de 'Preguntas y respuestas' en su cuenta oficial de Instagram, Vargas habló por primera vez del aborto espontáneo que sufrió antes de tener a su hija mayor.

Taliana detalló que “fue un aborto natural de ocho semanas, me dolió el alma, pero después llegó Alicia mi bebé arcoíris”.

A pesar del dolor que provocó este difícil episodio en su vida, Taliana les aseguró a sus seguidores que está más feliz que nunca con su familia y que quiere disfrutar cada momento de ella, pero tampoco descartó regresar a la televisión pronto. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad