Tendencias

Lista de países que no exigen visa a colombianos

En total son 95 países a los que los colombianos pueden acceder sin visa.

Imagen de referencia de visa. Foto: Getty Images / Alexander W Helin

Imagen de referencia de visa. Foto: Getty Images / Alexander W Helin(Thot)

La pandemia de Coronavirus ha generado que los gobiernos de todo el mundo tomen medidas restrictivas en la sociedad como forma de combatir el incremento de contagios y así la hospitalización y la pérdida de vidas.

Desde el 2019, los viajes se han visto reducidos notablemente luego de que la Organización Mundial de la Salud anunciara que el COVID-19 había pasado de ser una epidemia en China a ser una pandemia.

Sin embargo, con el pasar de los meses y con la creación de las vacunas, los aeropuertos del mundo han reabierto proporcionalmente y los viajeros han podido disfrutar de nuevos destinos.

No obstante, además de las medidas y protocolos de bioseguridad, la visa sigue siendo un requerimiento fundamental para entrar a algunos países como Estados Unidos.

En W Radio le traemos la lista de países a los que usted podrá acceder sin necesidad de contar con visa.

América

Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Cuba, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Guyana Francesa, Honduras, Isla de Saba, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Eustaquio, San Martín, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Europa

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldova, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia y Suiza.

Asia

Emiratos Árabes, Catar, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, Israel, Maldivas, Singapur y Turquía.

Continente africano

Marruecos, Mayotte y Reunión.

Oceanía

Nueva Caledonia, Polinesia Francesa, Samoa, Wallis y Futuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad